La Cooperativa SAC ganó 2-0 frente a la Cooperativa Crecer en la final de Liga de Pucará. La victoria de la Cooperativa SAC fue el resultado de un esfuerzo colectivo, donde destacaron las intervenciones de su portero y la solidez defensiva. Además, los goles de Capuz y Tolaombo fueron clave para la clasificación.
La emoción fue duradera durante los 90 minutos del encuentro, terminando el primer tiempo con un empate de 0-0 en donde se destacó el trabajo en equipo de los jugadores la Cooperativa Sac destacó en todo en el encuentro, ya para el segundo tiempo se definió primero con un gol de Jonathan Capuz el mismo que fue motivo de celebración para toda su hinchada, aun así los nervios persistían, pero esto cambió con el gol definitivo marcado por Christian Toalombo con el que el sueño de este equipo fue concretado, y se convirtieron en campeones de la Liga Pucará Grande.
Christian Toalombo “Me siento muy contento, le prometí a mi papá traer la copa con los muchachos y además le dedico a Ángel Toalombo, sabemos que somos los justos campeones, más allá de cualquier equipo esto es una gran familia”
Jonathan Capuz “Estoy agradecido con la cooperativa, me siento muy orgulloso de esta victoria así como de todo este recorrido que se ha tenido con este gran equipo”
El partido fue un espectáculo para los aficionados presentes en Pucará Grande, que vibraron con cada jugada y celebraron el esfuerzo de ambos equipos.



