Elvis C. no dudo en propinarle varias puñaladas a Stiven Paúl la madrugada del jueves, 16 de enero de 2025. La causa fue que el hombre encontró a su expareja Sandra Michelle G. con Stiven. Ellos descansaban en una de las habitaciones de la casa, cuando Elvis ingresó y los vio juntos.
La mujer dijo a los uniformados que se encontraban separados y Elvis no tenía la autorización para ingresar a su domicilio. “De forma sorpresiva cogió un arma blanca (cuchillo) y procedió a incrustarle por varias ocasiones en el cuerpo”.
Ella llamó al ECU 911 para que envían a paramédicos y policías por el hecho violento. Los uniformados encontraron a un hombre, sentado en media vía y sin ropa, completamente ensangrentado.
Los paramédicos atendieron al joven y lo trasladaron hasta el área de emergencia del Hospital Regional Ambato. Fue trasladado de inmediato hasta el quirófano por la gravedad de las heridas, pero no lograron salvarlo y murió.
La rápida acción de las unidades policiales del Distrito Ambato Sur,permitió la aprehensión del ciudadano, de 32 años, en las calles Floreana IV y Cerro Negro, presunto causante de una muerte violenta con arma blanca.