Sacerdote de Ambato fue encontrado sin vida y con signos de tortura

El sacerdote Enrique Fabián Arcos Sevilla fue encontrado sin vida junto con su vehículo la noche del domingo, 3 de noviembre de 2024. Los agentes de la Policía Nacional informaron que el cuerpo tenía signos de violencia y que estaba atado con sogas sus manos y pies. Posteriormente le trasladaron en un vehículo al Centro Forense de la ciudad de Ambato para la respectiva autopsia.

La alerta de su desaparición se activó el pasado 30 de octubre del 2024, luego de ser visto por última vez en la ciudadela Cristóbal Colón, sector de la Unidad Educativa ‘Bolívar’, alrededor de las 16:00 horas. En esta zona residencial se ubicaba su domicilio. El religioso brindaba su servicio pastoral en la parroquia de Huachi Chico, al sur de Ambato.

Según las primeras investigaciones, en la noche de su desaparición habrían ingresado a robar su casa, considerando que dentro del lugar solo estaba la madre del sacerdote quien fue agredida por tres maleantes.

Sin embargo, agentes de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased), realizaron las tareas de búsqueda en diferentes espacios, especialmente por quebradas cercanas, sin encontrar rastros del desaparecido.

Alex Silva, jefe de la Subzona de Policía, indicó que agentes investigadores de Quito se sumaron a las tareas de búsqueda con un equipo especializado. Los resultados del encuentro del cuerpo se registró en parroquia Panzaleo de Salcedo- Cotopaxi localizó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 53 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *